miércoles, 28 de diciembre de 2011

Diario II

Elena 21 de Mayo

Ahora me siento mejor.
Sigo teniendo miedo, pero me siento mejor.
Al pensar en toda mi familia, he perdido la cabeza. ¿Qué sería de Miguel, de mis padres… de Tamar, Dani, Ismael…mis sobrinos…? No sé nada de ellos, ni puedo imaginar que les habrá pasado, pero Isaac tiene razón. No soy la única que sufre por eso. De hecho, debería ser la que menos…
Salvo Rafa y Marta, los demás no tienen a nadie. Y yo tengo conmigo a mi hermano y a mi novio Dani, con el que iba a casarme. Supongo que ahora lo de menos es la boda… Dani… No se merece que le gritara así. El sólo quería ayudarme. Aunque quizá fue lo mejor. Nada podía ayudarme tanto como el abrazo de mi hermano y sus palabras de ánimo.
Se acabaron los sueños, pero estamos vivos y hay que luchar por sobrevivir.
Sobrevivir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario