sábado, 21 de enero de 2012

Diario III

Dani 21-22 de Mayo

Qué noche más larga…
Estoy agotado. Voy de una ventana a otra para no quedarme dormido y sólo me acompaña el murmullo asqueroso de los zombis. Isaac se había ofrecido a acompañarme en la guardia, pero le vi demasiado cansado para aceptar. También Elena se ofreció, pero ¡que me cuelguen si se lo permito! ¡Ja!
Pobre Elena, parece que es a quien más le ha afectado todo. Y yo no puedo hacer nada.
Qué rabia… Todos hemos perdido mucho… Bueno, pensamos haberlo perdido. Pero creo que todos tenemos esperanzas aún de volver a ver a nuestras familias.
Sólo Marta había visto a su hermana Nazaret consumirse por la enfermedad y sabía qué no volvería a verla. Seguramente deseaba no volver a verla y recordarla como era antes de todo esto.
Vaya… Están todos dormidos como angelitos. Normal... La noche anterior no pegamos ojo. Me acerco a Elena, que duerme con Marta en el sofá del salón y me quedo ahí mirándola. Parece tranquila. Sonrío.
Dios mío, me voy a quedar dormido. Y aún quedan dos horas para que me releve Rafa.
Joder, dos horas.
Dos largas horas…

No hay comentarios:

Publicar un comentario